Correduría de seguros en Figueres

Correduría de seguros

En Assesoria Dabau también se nos conoce por ser una correduría de seguros situada en Figueres, Girona. Tenemos experiencia de muchos años trabajando como asesoría y gestoría.

Le invitamos a disfrutar de la ventajas de una empresa líder en Figueres como se Assesoria Dabau, con más de 35 años de experiencia en el sector. Además, también contamos con unos profesionales expertos y que sabrán estar a la altura en todo momento.

Nuestros productos cuentan con las mayores ventajas y sólo trabajamos con las mejores compañías asegurando, así, productos de la mejor calidad y totalmente personalizados a cada uno de nuestros clientes.

Pídanos toda la información que necesite

Como parte de nuestra labor se encuentra el actuar entre los clientes y las compañías de seguros. Somos intermediarios. Si usted tiene contratada alguna y tiene cualquier problema llámenos. Nosotros nos haremos cargo.

Junto a todo ello hay que sumarles que, desde Assesoria Dabau le vamos a ofrecer siempre un trato cercano y personalizado. De tal forma que si contacta con nosotros contará con la tranquilidad de saber que siempre será atendido.

Desde nuestra gestoría estamos en constante contacto con las empresas de seguros. Estamos al día de todo lo que tienen y ofrecen, de tal manera que si usted nos pregunta podemos darle una respuesta actualizada. Podemos recomendarle las mejores condiciones en función de lo que nos diga que necesita.

¿Busca un seguro que, a la vez, le permita ahorrarse dinero? Buscaremos la mejor opción para usted. No dude en preguntarnos.

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pida información.

© 2021 Assesoria Dabau Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital